Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Nacionales

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

PELEA DEL “MATADOR” MAYORGA CAMBIÓ DE FECHA Y LOCAL


El promotor de Artes Marciales Mixtas, George Estrada de Omega Promotions informó este martes que la pelea de Ricardo “Matador” Mayorga y Wesley Tiffer será el día viernes 3 de Mayo en el terreno del Casino Pharaohs de carretera a Masaya.

El cambió del horario, en parte obedece a que la pelea de Ricardo “Matador” Mayorga estaba prevista para el sábado 27 de abril, misma fecha en que se realizará en Managua el “Carnaval Alegría por la Vida”.

Los organizadores de la velada de Artes Marciales Mixtas, prefieren evitar el choque de la cartelera con el Carnaval, que es un evento popular donde asisten buena parte de los nicaragüenses, y que además genera cambios en el tráfico en las principales vías de la capital.

El ex campeón de boxeo Ricardo “Matador” Mayorga se encuentra entrenando para este combate en un misterio total, mientras que su rival Wesley Tiffer entrena en Brasil desde el pasado 07 de marzo.

El rival del “Matador” Mayorga, es maestro del Team Wesley de Artes Marciales Mixtas y tiene balance de 5 ganadas y 1 derrota en sus combates, todos realizados en Brasil.

En el caso de Ricardo “Matador” Mayorga está será su primera pelea de Artes Marciales Mixtas, después que intentará hacerlo en los Estados Unidos, pero su promotor Don King impidió la realización del combate.

Comentarios