Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Nacionales

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

DON KING ESTARÁ EN EL DEBUT DEL “MATADOR” MAYORGA EN ARTES MARCIALES MIXTAS

Canal 15/100% Noticias/Nuevaya.com.ni


El Ex-Campeón Mundial de Boxeo, Ricardo “Matador” Mayorga, anunció este martes que el promotor Don King vendrá a Nicaragua junto a Félix “Tito” Trinidad y Mike Tyson, para presenciar su debut en la artes marciales mixtas.

El “Matador” Mayorga, descartó que Don King vaya a intentar impedir su combate de Artes Marciales Mixtas ante Wesley Tiffer programado para el próximo viernes 03 de mayo en el Casino Pharaons de Carretera a Masaya.

“Hace unos días hablé con Don King, y no hay ningún problema por el contrario me dijo que vendría a ver mi presentación en las Artes Marciales Mixtas”, afirmó el “Matador” Mayorga, tras concluir una sesión pública de entrenamientos.

La promotora Omega continuó con la promoción del combate de Ricardo “Matador” Mayorga organizando la sesión de entrenamientos con acceso para los periodistas de los diferentes medios de comunicación, en el Gimnasio Gravity Gym ubicado en Residencial Las Colinas.

La adaptación a las Artes Marciales Mixtas no es algo que preocupe al “Matador” Mayorga, quien afirma “este deporte me gusta, es más rápido y aquí me ganó más fácil los reales”.

El rival del próximo 03 de Mayo, tampoco le quita el sueño a Ricardo Mayorga, al punto que el ex-campeón mundial de boxeo se atreve a pronosticar que en 20 segundos acabará con Wesley Tiffer.

“En ese combate de Artes Marciales Mixtas verán al mismo “Matador”, “loco”, agresivo y violento, es más voy ahorcarlo me gusta pelear con los mejores por eso ya quiero que me traigan a los mejores del mundo brasileños y gringos”, afirma Mayorga.

El entrenador del “Matador” es Thomas Geraghty un norteamericano experto en Ju Jitsu quien ha trabajado con el nicaragüense. “He aprendido bastante como mi entrenador sobre todo como quitarme las llaves”, expresó Ricardo Mayorga.

Mayorga, asegura que está entrenando desde hace un mes y tres semanas, realizando carreras matinales junto a Luis León, y que está 11 libras encima del peso en que fue pactada la pelea, pero está confiado en que no habrá problemas el día del pesaje.

Comentarios