Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Sucesos

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

PADILLA RECIBE UN DISPARO ACCIDENTAL

El big leaguer nicaragüense Vicente Padilla, de 32 años, fue ingresado hoy al hospital privado Vivian Pellas de Managua herido de bala.

La herida de bala que recibió el lanzador nicaragüense Vicente Padilla, fue accidental, confirmó la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comisionada mayor Vilma Reyes.

Padilla se encontraba en un polígono de tiros, ubicado en el kilómetro 22, de la carretera a Masaya, donde aparentemente efectuaba tiro al blanco y el arma de fuego se le enconchó, refirió la vocera policial.

Aparentemente la herida sufrida en la pierna derecha no es de gravedad, pero ameritó que Padilla fuera atendido en el hospital Metropolitano Vivian Pellas.

Como un “accidentito ligero” calificó el big leaguer nicaragüense, Vicente Padilla el incidente que lo condujo hoy al área de emergencia del Hospital Metropolitano, Vivian Pellas, de Managua. Sin entrar en detalles, Padilla confirmó a LA PRENSA, que ya está bien.

El lanzador de los Dodgers habló por la vía telefónica con el periodista Edgard Rodríguez, a quien le confirmó que estuvo en dicho centro asistencial, aunque le prometió mayores detalles en unos minutos.

Por otra parte, Eduardo Riguera, gerente de Relaciones Públicas del Vivian Pellas, confirmó a LA PRENSA, que el pitcher pinolero estuvo en Emergencias del hospital, durante aproximadamente una hora.

Según Riguera, Padilla "llegó por sus propios medios" al centro hospitalario, ubicado en la carretera a Masaya.






Comentarios