Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Nacionales

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

ERASMO RAMÍREZ ES NOMBRADO EL MEJOR ATLETA PROFESIONAL DEL 2013

Canal 15/ 100% Noticias

Por Jonathan Castro


El pelotero de las grandes ligas, Erasmo Ramírez, fue nombrado por la crónica deportiva nicaragüense, el “Atleta profesional del año 2013”. Ramírez quien se desempeña como pitcher en el conjunto de los marineros de Seatle tuvo una modesta temporada con un balance de 5 juegos ganados y tres perdidos y una efectividad de 4.98 en efectividad eb 14 juegos y 59 innings lanzados.
41 votos favorecieron a Erasmo quien se llevo el galardón de atleta del año.

Aunque el pelotero Everth Cabrera tuvo un mejor año que Ramírez en las grandes ligas, su involucramiento con sustancias prohibidas, le costó el nombramiento de mejor atleta profesional 2013.

“Yo vote por Erasmo Ramírez porque tuvo un buen año en la gran carpa, además que jugó en la liga venezolana de beisbol donde reunió tres victorias, sin duda que los números de Everth Cabrera eran mejores pero no podemos premiar este tipo de actitudes deshonestas2, expreso, Agustín Cedeño,Cronista deportivo.

Por su parte el cronista deportivo de la Nueva Radio Ya, Hugo Flores, dijo que sin dudas el involucramiento de Cabrera con clínicas de biogénesis, tuvo mucho impacto en la decisión que tomo la crónica deportiva.

Gerald Umaña y Henry Hernandez, fueron nombrados los atletas del año del deporte amateur, esto tras lograr la medalla de oro en los juegos centroamericanos tras derrotar a Costa Rica en el torneo de Voleibol Playa.

En esta votación la crónica deportiva considero que el beisbol se mantuvo como el deporte rey de los nicaragüenses en el año 2013.

Comentarios