Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

otras noticias

Ver mas...

Mes anterior

Nacionales

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

LLEGA A NICARAGUA DELEGACIÓN DE LA DUMA ESTATAL DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA

Canal 15/ 100% Noticias/EL19DIGITAL


Delegación de parlamentarios rusos arribó la noche de este martes a Nicaragua para iniciar una visita de dos días y fortalecer las relaciones parlamentarias y de cooperación entre ambos países.

La delegación encabezada por la Diputada Alla V. Kuzmina, vicepresidente del Comité de la Duma Estatal para el empleo, político social y los asuntos de veteranos y el Diputado Mikhail V. Emelyanov, vicepresidente del Comité de la Duma Estatal para la política de economía, desarrollo de innovaciones y actividades empresariales, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el diputado Jacinto Suárez, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional y presidente del Grupo Parlamentario Amistad Nicaragua - Rusia.

En el recibimiento le acompañaron el Embajador de Rusia en Nicaragua, señor Nikolay Mikhaylovich Vladimir, y el Vicecanciller de la República Valdrack Jaentschke.

El diputado Suárez brindó la bienvenida a la delegación en nombre de la Asamblea Nacional, recordando que Nicaragua es muy cercana al pueblo ruso.

Por su parte la Diputada Alla V. Kuzmina, agradeció la invitación de Nicaragua para realizar la visita. 'Espero que nuestras relaciones, nuestra amistad sea más grande y dure mucho tiempo', expresó.

Asimismo, externó su deseo para conocer mejor el país y su gente, a quienes describió como maravillosos.

Finalmente, comentó que entre los temas que se abordarán en sus sesiones de trabajo destacan la justicia social, la protección y seguridad de nuestros ciudadanos, nuestras relaciones económicas en el futuro y los procesos de integración de América Central.

Comentarios