Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Departamentales

FISCALÌA DE CIUDAD SANDINO ES ROBADA.

Autoridades policiales dan seguimiento al robo con fuerza efectuado por delincuentes en las oficinas del Ministerio Público de la delegación de Ciudad Sandino asi lo informa El Nuevo Diario.

El suceso fue descubierto de ayer miércoles, cuando los funcionarios llegaron a su lugar de labores, ubicado en el segundo piso de la farmacia El Ahorro, en la propia entrada de Ciudad Sandino, frente a la Carretera Nueva a León.

Al observar que la puerta había sido rota en la parte baja de la cerradura, dieron inmediato aviso a las autoridades policiales, quienes utilizaron la técnica canina para tratar de ubicar a los delincuentes, los que aparentemente tomaron la calle contigua para abordar un vehículo que los esperaba.

AFECTARÍA CASOS

El inspector general del Ministerio Público, doctor Douglas Vargas, al brindar declaraciones a los medios de comunicación, señaló que se llevaron una computadora con información, documentos y archivos de casos pendientes, sin embargo, aún se hace un inventario para ver qué objetos exactamente fueron sustraídos.

'Esto podría afectar algunos casos que están en proceso', expresó el fiscal.

Por el momento, dijo desconocer exactamente el móvil del robo, lo cual deberá ser esclarecido por las autoridades policiales, quienes interrogaron al personal y tomaron las evidencias del caso.

El doctor Vargas comentó que en esta oficina no había un cuidador fijo, solo uno destinado a cuidar los diversos negocios que hay en ese punto.

Titulares