Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Noticias mundiales

EX ROCKERA BRITANICA AHORA ES YIHADISTA

Sally Jones es una mujer británica de 45 años que en los 90´s era la guitarrista principal de una banda de rock. Sally es madre de dos niños. Se ha vuelto a casar con Umm Hussain al-Britani, un hacker británico que ha devenido un musulmán devoto, ella se ha convertido al Islam, ha abandonado a sus dos hijos 'infieles' (cristianos) y ha devenido también una creyente muy ferviente de dicha religión y su actual nombre es Sakinah Hussain y lleva el uniforme islámico tradicional.

Umm Hussain al-Britani, el marido de Sally Jones, viajó a la zona de guerra con Abdel-Majed Abdel Bary, 24, un ex rapero conocido como el 'yihadista hip hop'. Los dos hombres luchan para el Estado Islámico y son sospechosos del asesinato del norteamericano Foley.

Ahora Sally Jones, mejor dicho, Sakinah Hussain, está en Irak combatiendo a los 'infieles' y ha declarado que quiere decapitar a los cristianos con un 'cuchillo sin filo'.

El hermano de Sally, Patrick, de 52 años de edad, ha declarado que su familia está profundamente conmocionada por la conversión de Sally al Islam.

El caso de Sally Jones no es anecdótico. Hay muchos conversos al Islam combatiendo con los islamistas asesinando y deseando decapitar a sus antiguos correligionarios no-musulmanes.

Hay musulmanes que se convierten al cristianismo, otros al judaísmo, cristianos que se convierten al judaísmo y viceversa, y a otras religiones, pero en ninguno de estos procesos se produce el caso de un converso a otra religión que quiera asesinar a sus antiguos correligionarios.

¿Qué es lo que pasa con estos conversos al Islam?

¿Cómo es que ésta religión es declarada por sus apologistas como una 'religión de paz y amor' cuando la realidad muestra todo lo contrario?

Titulares