Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

EDICIONES

Ver mas...

Nacionales

Edición: 17 14:05:38 de abril del 2014


Video streaming by Ustream

Descripción


Los buses que parten de la terminal de buses del mercado Israel Lewites, hacia los departamentos del occidente y oriente del país, salían prácticamente vacios. Algo inusual y poco común fue la baja afluencia de veraneantes que viajaban hacia el balneario de Pochomil. Algunos atribuyen la poca presencia de pasajeros hacia la zona por el temor a los temblores.

Carlos Sánchez, uno de los pasajeros que se movilizaba hacia el municipio de San Rafael del Sur, señalo que los balnearios de Pochomil y Masachapa, están casi desiertos por la falta de veraneantes.

'Vos sabes que con esto de los temblores nadie quiere salir de sus casas y es lo mejor', señalo, Sánchez.

Los usuarios que viajaban hacia la zona de Villa El Carmen, León, Chinandega y Carazo, se mostraron molestos ya que las unidades de trasporte están saliendo cada 40 minutos y solo ofrecen el servicio mediodía.

'Llevo más de media hora esperando el bus que va hacia Carazo, ellos deberían de poner a operar más unidades por la demanda de estos días', expreso, Sandra Echeverría.

En esta terminal efectivos de la Policía Nacional y de las brigadas de vigilancia comandadas por Carlos Barberena resguardan la seguridad de los usuarios.

'Estamos dándole toda la seguridad que los usuarios se merecen y no vamos a permitir robos en esta terminal', explico, Carlos Barberena.