Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

EDICIONES

Ver mas...

Nacionales

Edición: 17 18:10:18 de diciembre del 2014


Video streaming by Ustream

Descripción


Claro empresa con Responsabilidad Social Integral, entregó más de 400 juguetes a igual número de niños del municipio de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur.
Se han entregado juguetes en Masaya, Estelí, León, Chinandega, San Juan del Sur y Rivas, así como a la Comisión Nicaragüense de Ayuda a Niños con Cáncer (CONANCA), APROQUÉN y Pajarito Azul.

'Un juguete de regalo es un momento mágico para un niño y con acciones como ésta que hoy emprende Claro, en las cabeceras departamentales del país, estamos seguros que elevaremos el espíritu navideño', expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Claro, desarrollará durante el mes de diciembre diferentes actividades con motivo de la celebración de navidad y fin de año, un período lleno de tradición y unidad familiar.
'Queremos agradecer la fidelidad de nuestros Clientes, la preferencia de los nuevos integrantes a esta gran familia. Son ellos y a nuestros colaboradores a quienes debemos el éxito de esta empresa. Vayan a todas las familias Nicaragüenses nuestros más sinceros deseos de una Feliz Navidad', subrayó Tinoco.

Caravana Mágica Navidad
Otra actividad que resalta en este período es la 'Mágica Navidad' una caravana que recorrerá las principales cabeceras departamentales del país, lugares donde se desplegará un asombroso y colorido desfile con duendes, carrozas musicales, el árbol de navidad, el trineo con sus renos, el taller mágico y la casa de santa.