Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

EDICIONES

Ver mas...

Sociales

Edición: 25 05:45:57 de julio del 2014


Video streaming by Ustream

Descripción


La destacada actriz de Hollywood, Hale Berry, tiene programado un viaje a Nicaragua como embajadora del Programa Mundial de Alimentos, en el que visitará las comunidades que se han beneficiado de su campaña para recaudar fondos para combatir el hambre en las naciones más pobres.

La actriz ganadora del Óscar lanzó una promoción mundial con la última serie de una edición limitada de su reloj de oro color rosa con un mapa del mundo grabado en una esfera gris-azul con el que encabezará su campaña de ayuda,

'Estoy orgulloso de lo que hemos hecho juntos', dice la actriz, 'y estoy ansiosa por continuar este esfuerzo para hacer una diferencia en las vidas de las personas que lo necesitan', declaró en Los Ángeles, California.

Junto con Berry, trabaja en esta campaña Michael Kors, quien el año pasado lanzó un reloj para recoger fondos para la Campaañ Hunger Stop (Detener el hambre) dirigida a terminar con el hambre mundial, en asociación con el Programa de las Naciones Unidas Mundial de Alimentos (PMA).

Después de alcanzar con éxito su objetivo de entregar cinco millones de comidas, Berry y Kors han decidido colaborar de nuevo para una segunda edición.

'Estoy tan contenta de que Halle Berry haya decidido continuar su increíble trabajo con nosotros', dice Kors. 'Su enorme dedicación al reloj Hunger Stop es una de las razones por las que hemos llegado a tanta gente, entregando cinco millones de comidas a escolares. El talento y la energía de Halle son inspiradoras, y espero con interés trabajar junto con ella en la lucha contra el hambre'.