Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

EDICIONES

Ver mas...

Sociales

Edición: 27 06:58:11 de noviembre del 2014


Video streaming by Ustream

Descripción


Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el próximo domingo 30 de noviembre, el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, estará cumpliendo el compromiso de entregar viviendas dignas y seguras para las familias que vivían en los escombros desde el año 1972.

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Murillo afirmó que 'estamos a punto de cumplirles a las familias que evacuamos de los escombros, los edificios que estaban ocupados por familias desde el terremoto del 72. A partir de este domingo en tiempo y forma, 30 de noviembre dijo nuestro presidente, 30 de noviembre estamos entregando a todas estas familias que se trasladarán a viviendas dignas y seguras con el acompañamiento solidario del Sinapred, Defensa Civil, Policía, Bomberos'.

'Vamos a estar llevándoles todos sus enseres a su nueva casa y a su nueva vida. El 30 de noviembre vamos a estar entregando las llaves y el día lunes 1ro trasladando los enseres', detalló la Compañera.

Rosario también informó que desde el Sinapred está comenzando la organización para la entrega, a partir del 15 de diciembre, de los paquetes con alimentos para las 44 mil familias afectadas por la sequía que se dio en este año.