Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

EDICIONES

Ver mas...

Sucesos

Edición: 22 06:28:56 de agosto del 2014


Video streaming by Ustream

Descripción


Los peritos de Averías, Explosiones e Incendios, Avexi, y de la Policía del Distrito V de Managua, realizaron la mañana de ayer la reconstrucción del accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en el paso a paso a desnivel de la rotonda Centroamérica.

En el accidente, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, no se registraron fallecidos pero al menos tres personas resultaron lesionadas.

Mientras los agentes policiales realizaban los trabajos, se registraron dos nuevos accidentes en menos de 15 minutos. Uno de los choques se produjo cuando un vehículo Nissan negro M060338, conducido por Alfonso Castillo Salguera, se quedó sin combustible en el costado de norte a sur del paso a desnivel.

En el momento que se de la falla, el motorizado José Manuel Santana no vio las luces de parqueo e impactó contra el vehículo. El joven resultó con trauma en el abdomen y en la pierna izquierda.

En el otro caso, dos motos pulsar estuvieron involucradas. Una de las motocicletas era conducida por Léster Reyes y, de acuerdo con la información, éste fue impactado cuando el conductor de la otra moto, Néstor José Pérez --acompañado de Lilian del Socorro Solórzano-- no guardó la distancia.

La mujer, quien está embarazada, tuvo que ser trasladada a un centro médico.

El suboficial mayor Bismarck Rivera, vocero del Distrito V, manifestó que una de la razones del accidente fue no guardar distancia y por la falta de precaución de los conductores quienes desatendieron la conducción del vehículo en el que se movilizaban.