Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

otras noticias

Sociales

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

CLINICA CARDIOLOGICA DEL VALLE CONVOCA A LA JORNADA DE INTERVENCION DE VARICES

Managua Nicaragua
REVISTA DIA A DIA, CANAL 15

La Clínica Cardiológica del Valle hizo, en la Revista día a día, una convocatoria a todas las personas de escasos recursos y que sientan muchas molestias causadas por las varices, para la evaluación e intervención con la técnica del Doppler, para este sábado 20 de febrero de 8 a 5 de la tarde.

¨En esta jornada estarán presentes tres especialistas, los invitamos a no tener miedo, el procedimiento solamente dura una hora y no es dolorosos, luego pueden reintegrarse a su rutina de trabajo¨ explicó la Dra. Karla Colindres, de la Clínica Cardiológica del Valle.

Las varices son una enfermedad que afecta a las venas de las piernas y se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas en las piernas, estas válvulas ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazón; sin embargo pueden funcionar mal, por lo que la sangre se estanca en las venas ensanchándolas y haciéndolas insuficientes.

La Clínica Cardiológica del Valle está ubicada en Lomas del Valle, casa número 7 y pueden llamar al número telefónico 2252-6274.

AMPLIE ESTA INFORMACION EN LA REVISTA DIA A DIA

Comentarios