Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

otras noticias

Sociales

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

BDF FINANCIA LAS PRIMERAS CASAS DE INTERES SOCIAL CON EL SUBSIDIO DEL GOBIERNO

Managua Nicaragua
100% NOTICIAS, CANAL 15

El BDF, banco líder en financiamiento de vivienda, otorgo los primeros préstamos como parte del programa Techo Propio con el subsidio del gobierno a la Sra. Noemí de los Ángeles Gutiérrez y a la Sra. Elba María Duarte.
Las primeras casas fueron compradas en la Urbanización Villa Sol ubicada en Sabana grande donde se están construyendo 1,685 viviendas.

BDF, ofrece a los nicaragüenses a través de su programa Techo Propio las condiciones más favorables del mercado con tasas de interés desde 4,5% anual con plazos de hasta 22 años para la compra de casa con un valor de $ 20.000 dólares explicó Antonela Cardenal, gerente del BDF.

El BDF invitó a todas las personas interesadas que visite la próxima feria de la vivienda a realizarse el fin de semana 27 y 28 de febrero en Multicentro Las Américas donde podrán conocer con mas detalle los modelos de casa disponibles.

Para mayor información sobre el nuevo prestamo de vivienda ¨Techo Propio¨puede visitar cualquiera de las sucursales BDF o llamar a los telefonos 2276-8600 ext. 3640

Comentarios