Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Sucesos

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

DOS MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHINANDEGA.

100% Noticias
Canal 15
Sucesos

Un hombre de 46 años que viajaba en una moto con un niño de seis años fallecieron al ser embestidos por una camioneta

El señor Eduardo Federico González Oviedo, de 46 años, quien viajaba en una moto con el niño Joseph Steven Morales Ibarra, de seis años, fallecieron la tarde del Jueves Santo al ser embestidos por una camioneta que conducía David Saúl Flores Torres, de 26 años, en Las Salinas, tres kilómetros al oeste de la entrada al balneario Jiquilillo, en El Viejo, municipio de Chinandega.

En el accidente resultó herida la niña Sugey Oviedo Reyes, de 11 años, hija del motociclista, quien regresaba con su padre y el niño de limpiar un rancho en ese balneario, donde pasarían con sus familias este fin de semana. La menor de edad se recupera en el hospital España de Chinandega.

La comisionada Gloria Aguirre, jefa departamental de tránsito de Chinandega, informó que el accidente ocurrió debido a la invasión de carril que realizó Flores, quien conducía en estado de ebriedad. Flores también resultó lesionado y se mantiene con custodia policial en el hospital Teodoro King de El Viejo. En las próximas horas será remitido a la fiscalía por homicidio.

Romel Morales, padre del menor, lamentó el deceso de su hijo y amigo y exigió justicia

Comentarios