Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS COMERCIALES (UCC) PARA LA GENTE QUE TRIUNFA EN MATAGALPA.





Canal15/100%Noticias/Silvia Elena Cortez
Viernes 25 de Marzo del 2011


La universidad de ciencias comerciales UCC, presenta su quinto campus regional en Matagalpa y dice presente en la educación superior de este departamento. El campus esta ubicado en la planta alta del Edificio UCC, localizado frente al parque Morazán Matagalpa. Asi lo dijo en el set de canal 15 el licenciado Marvin Jiménez director de relaciones públicas de la UCC.

"Estamos dando respuesta a las demandas de formación de calidad de los ciudadanos del norte, Jiménez recordó todos los esfuerzos de UCC años atrás en la zona norte, entre ellos, estudios de consumo de medios, encuestas de percepción de gestión municipal, actualización a taxistas en manejo responsable, premiación a la excelencia académica, atención veterinaria gratuita, esfuerzos de mecenazgo, patrocinio y acciones filantrópicos.

.Jiménez informó que los alumnos podrán realizar sus practicas pre-profesionales en los campos ecológicos del Rio San Juan y Finca Roma, donde la Facultad de Ciencias Agrarias promueve actividades de Agronomía y Veterinaria, mientras que la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, realiza actividades de eco turismo.

El funcionario de UCC aseguró que, en los próximos días se abrirá otro postgrado sobre Pyme, una conferencia especializada a los miembros de la Cámara de Comercio de Matagalpa sobre Neuromarketing y Publicidad alternativa, además cursos especializados en temas gerenciales, financieros, contables, turismo y hotelería, emprendedurismo, liderazgo y servicio al cliente.

En febrero del próximo año, UCC abre las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas, Turismo y Hotelería, Banca y Finanzas, Marketing y Publicidad. A mediados del 2011 se inicia con carreras en las ciencias agrarias. La oferta de pregrado de UCC será en los turnos vespertino, sabatino y dominical, informó el Director de Relaciones Públicas de UCC finalizo el licenciado Jiménez. Para más información sobre las matriculas puede escribir al correo electrónico: ucc@ucc.edu.ni. 2277 1931.

Comentarios