Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Sucesos

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA BY PASS LEÓN

Canal 15/100% Noticias

Por Orlando Chávez/Colaborador

Un trágico accidente de transito se dio a las 4 y 30 de la madrugada en la carretera by pass, en el kilometro 91 al colisionar brutalmente una camioneta y un cabezal dejando un saldo de un muerto y cuatro heridos, el fallecido de nombre de Leishiman Haroldo Hernandez Martinez de 21 años fallecio de manera instantanea debido a politraumatismo generalizado y trauma craneoencefalico.

Los heridos de este choque fueron trasladados por miembros de la Direccion General de Bomberos y Cruz Rojistas hacia el Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello HEODRA en León.

La camioneta era conducida por Guillermo Horacio Ruiz quien invadió el carril contrario impactando contra el cabezal blanco, placa CZ7508, marca Internacional y la rastra blanca placa CZ7574, conducida por José Luis Jirón, de 53 años, el impacto se dio en la tina de la camioneta donde viajaban el fallecido y los lesionados.

Del brutal encontronazo la camioneta pegó contra el muro de una vivienda donde los cuerpos salieron por los aires, la tina de la camioineta quedó destruida y el cabezal se que circulaba de sur a norte, se precipitó a orillas de un cauce arrasando a su paso con postes del tendido electrico.

Entre los heridos de este brutal choque se encuentran: Rodrigo Valladares de 18 años, Victor Salmeron de 20 años, Enrique Jose Martinez de 23 años uno de los mas graves y Alex Belair Ruiz de 20 años.

La Policia Nacional de León continuan con las investigaciones en este fatal accidente de transito que enluta a la ciudad de León.

Comentarios