Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

UCEM Y HOSPITAL CRUZ AZUL OFERTA 300 BECAS PARA MEDICINA

Canal 15/100% Noticias

Por Jackson Orozco

La Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM) y el Hospital Escuela Cruz Azul firmaron un convenio de colaboración para ofertar 300 becas de estudios a bachilleres interesados en la carrera de medicina.

El director del Hospital Cruz Azul Marcos Valle dijo que el valor de la beca es de 75 dólares que corresponder al 50% del costo total del arancel, siendo este porcentaje asumido por la UCEM y el centro Hospitalario.

Agregó que los requisitos para optar a las becas son entregar una carta de recomendación del colegio, donde egresaron los estudiantes, una carta de solicitud de los padres de familia y carta de vocación con aspiración profesional.

Por su parte, Mario Valle, representante de UCEM dijo que los bachilleres que ingresen este año, tendrán la oportunidad de aprender bajo el formato de pizarra interactiva, la cual sustituyen al modelo tradicional (pizarra acrílica).

Comentarios

Denunciar

Claudia de Nicaragua escribió el 17 de diciembre del 2013:

Quiero estudiar la carrera de.medicina. me encanta
Y mas q una carrera es una vocación. Un don de Dios.
Quisiera saber sobre aranceles.mensualidad y si aplicaría a una de esas becas donde la universidad y cruz azul estan subcidiando.

Sería una Bendición poder estudiar y ser un instrumento en pro de la.salud.