Orden de la Independencia Cultural Ruben Dario

Sociales

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

OFERTAS DE TRABAJO DEL SERVICIO DE EMPLEO DEL MITRAB

Canal 15/100% Noticias/MITRAB

Por Redacción Central

El Ministerio del Trabajo, a través del Servicio Público del Empleo, SEPEM, ofrece para la semana del 05 al 09 de marzo, vacantes de empleo disponibles en empresas privadas.

Para aplicar a cualquiera de estas vacantes, la persona debe presentarse a las oficinas del SEPEM, puerta no. 1 Mitrab, con cédula original, Curriculum debidamente soportado (diplomas, certificados de seminarios y/o capacitaciones, cartas de trabajo anterior, entre otros).

Este servicio es completamente gratuito y que las empresas que tengan puestos vacantes también pueden avocarse al Mitrab para una intermediación con posibles ocupantes de dichos puestos.

Responsable de Mercadeo y Publicidad: Lic. Marketing y Publicidad, dominio del idioma inglés, vehículo propio, documentos en regla, disponibilidad de viajar por el perímetro nacional por tierra y aeroplano, dinámico, dispuesto a trabajar bajo presión, responsable, dominio de programas de computación como Word y Excel. Con tres años de experiencia, entre 25 a 40 años, ambos sexos.

Responsable de Nóminas: Lic. Administración de Empresas o carreras a fines, para trabajar en Río San Juan, deberá presentarse en oficinas de Managua cada 15 días, se garantizará alojamiento, viáticos de alimentación, y transporte. Con tres años de experiencia, ambos sexos.

Costurera: Primaria, conocimiento en máquinas overlook y sambo. Horario de trabajo de de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 1:00pm, salario por producción. Con 1 año de experiencia, entre 20 a 45 años. Sexo: Mujer.

Mesero de bar: Técnico medio en turismo, que habite en los alrededores de carretera norte, buena presentación, dominio de inglés, con especialidad en cultura general, horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00pm. Con tres años de experiencia, entre 25 a 38 años. Sexo: Mujer.

Supervisores de campo: Primaria básica, moto propia, licencia DAEM, horario de trabajo por turnos rotativos. Con un año de experiencia, entre 20 a 50 años. Sexo: Hombre.

Mensajero: Bachiller, licencia de conducir categoría 1 y 2, moto propia, documentos en regla, realizar gestiones bancarias, entrega de documentos. Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, salario mínimo. Con 2 años de experiencia, entre 30 a 50 años. Sexo: Hombre.

Conductor: Bachiller, licencia de conducir categoría 3 y 4, horario de trabajo de de 7:30am – 5:30 pm de lunes a viernes. Con 2 años de experiencia, entre 25 a 45 años. Sexo: Hombre.

Operador de monta carga: Bachiller, licencia de conducir categoría 8, portar título o certificado de operador de monta carga. Horario de trabajo por turnos rotativos, salario mínimo. Con un año de experiencia, entre 25 a 45 años. Sexo: Hombre.

Instructor de manejo: Bachiller, licencia de conducir profesional, con experiencia en impartir clases de manejo. Horario de trabajo de 7:30 am a 5:30pm. Con 3 años de experiencia, entre 25 a 35 años. Sexo: Hombre.

Auxiliar de importaciones: Lic. Administración de Empresas, Comercio Internacional, dominio del idioma inglés, realizar registro de órdenes de pedidos de vehículo, repuestos y productos automotriz, realizar inventario, elaborar solicitudes de pagos. . Con 2 años de experiencia, entre 25 a 45 años. Sexo: Hombre.

Responsable Mantenimiento: Bachiller o técnico medio, conocimiento en electricidad, fontanería, aire acondicionado. Horario de trabajo de lunes a domingo en horarios rotativos. . Con 2 años de experiencia, entre 25 a 50 años. Sexo: Hombre.

Analista en formulación y evaluación de proyectos: Lic. Economía o carreras a fines, contratación temporal, conocimientos específicos en la Ley de contrataciones del estado, contabilidad, formulación evaluación y gestión de proyectos, leyes y normas de control interno. . Con 2 años de experiencia, entre 25 a 45 años. Ambos sexos.

Profesora de inglés: Lic. Idioma inglés, para darle clase a un niño taiwánes de 5 años, darle acompañamiento de su casa hacia el colegio y tener comunicación oral con el niño en inglés, que habite en los alrededores de Ciudad Sandino, horario de trabajo de lunes a viernes de 6:30 am a 4:00pm. . Con 2 años de experiencia, entre 20 a 30 años. Sexo: Mujer.

Técnico Aduanero: Lic. Derecho, Administración de Empresas, Comercio Internacional, dominio en importaciones, nacionalización de vehículo, comunicación con la aduana, documentación legal, horario de trabajo de 8:00am a 5:00pm, salario mínimo. Con 1 año de experiencia, entre 28 a 32 años. Sexo: hombre.

Operador de máquinas: Primaria básica, dominio de máquinas planas overlook. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, salario mínimo. Con 1 año de experiencia. Sexo: hombre.

Guarda de seguridad: Primaria básica, licencia DAEM, horario de trabajo por turnos rotativos. Un año de experiencia, de 25 a 50 años. Sexo: hombre.

Repostero: Bachiller, para realizar todo tipo de pan, horario de trabajo de lunes a domingo de 8:00am a 4:00pm, el día sábado no se trabaja. Con un año de experiencia, de 20 a 30 años. Sexo: hombre.

Ejecutivo de venta: Bachiller, buena presentación, para ofrecer servicios de seguros médicos (existe un listado de clientes), salario por comisión por el primer mes después tendrá su salario básico más comisión. Edades entre 27 y 45 años, ambos sexos.

Supervisor de venta: Bachiller, buena presentación, horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, salario básico más comisión. . Edades entre 27 y 45 años, ambos sexos.

Jefe de bodega: Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial o Técnico Aduanero, para realizar inventario, control de ingresos y egresos de mercadería, con dominio de funciones aduaneras y nacionalizaciones de productos. Con 1 año de experiencia, entre 30 a 38 años. Sexo: Hombre.

Auxiliar contable: Técnico medio, realizar contabilización de operaciones, conocimiento de informática. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm, sábado de 8 :00 am a 12:00 pm. Con dos años de experiencia, entre 20 a 30 años de edad. Sexo: hombre.

Cocinera: Primaria básica, que sepa realizar todo tipo de comida, calcular la porción de la comida, horario de trabajo de lunes a viernes de 6:30 am a 4:30 p.m. Con un año de experiencia, entre 25 a 40 años. Sexo: Mujer.

Ayudante de cocina: Primaria básica, que sepa realizar todo tipo de comida, calcular la porción de la comida, horario de trabajo de lunes a viernes de 6:30 am a 4:30 p.m. Con un año de experiencia, entre 25 a 40 años. Sexo: Mujer.

Camarera: Técnico medio en Administración Turística y Hotelera. Horario de 8 horas trabajo de lunes a viernes, se brindara un entrenamiento sobre el puesto, entre las edades de 20 a 40 años. Sexo: Mujer.

Recepcionista: Bachiller técnico medio, buena presentación, dominio del idioma inglés, conocimiento de computación, se le brindará entrenamiento sobre el puesto, entre las edades de 20 a 40 años, ambos sexos.

Comentarios